Guasave, Sinaloa.- Un grand slam de Luis Roberto Verdugo en la sexta entrada condujo a Tomateros de Culiacán a una victoria de 6-4 sobre los Algodoneros, para igualar la serie en el estadio Francisco Carranza Limón.
Los Tomateros tomaron la delantera en el amanecer del juego con un hit productor de Joey Meneses, quien remolcó desde la intermedia a Esteban Quiroz.
Pero los Algodoneros respondieron para dar vuelta a la pizarra 2-1 en la parte baja de la misma primera entrada con un jonrón de dos anotaciones de Jesse Castillo.
Algodoneros amplió la ventaja con otra carrerita en el cuarto episodio con doblete productor del cátcher Alexis Wilson.

Los Tomateros se acercaron con una carrera en el quinto episodio gracias a un cuadrangular solitario de Esteban Quiroz, quien llegó a 12 en la temporada.
El partido se decidió en la sexta entrada con un rally de cuatro carreras para los guindas.
Dwight Smith Jr. abrió con doblete, Cristián Santana y Efrén Navarro negociaron pasaportes, y con las bases llenas apareció Luis Roberto Verdugo para conectar un grand slam por el jardín central, para dar vuelta a la pizarra 6-3.
En el noveno inning, los Algodoneros timbraron una rayita más para dejar la historia en un 6-4.
Edgar Arredondo (3-3) tuvo una sólida apertura de 5 entradas con 6 imparables, 2 carreras limpias y 8 ponches. Lo relevaron David Gutiérrez, CD Pelham, Josh Green y Stephen Nogosek.
