Tokio, Japón.- El campeón Dodgers de Los Ángeles estrenará este martes de forma oficial el título de campeón de Grandes Ligas en el Open Day ante los Cachorros, en una serie de dos juegos en el Domo de Tokio.
Cachorros intentará abollarle la corona al equipo angelino, que contará con Shohei Ohtani en la caja de bateo, pero no con los servicios del paracorto Mokie Bets, quien se encuentra en recuperación.
El manager Dave Roberts informó el lunes que Betts comienza a sentirse mejor, pero ha perdido casi siete kilos y sigue rehidratándose y ganando fuerza.

Roberts añadió que el ocho veces All-Star podría regresar a Estados Unidos antes que el equipo para descansar y prepararse para el primer juego de la temporada regular el 27 de marzo.
«No jugará en estos dos partidos», declaró Roberts. «La deshidratación es una de las causas de las lesiones de tejidos blandos. Somos muy conscientes de ello».
Roberts dijo que Miguel Rojas será el campocorto titular en lugar de Betts durante los dos juegos en el Tokyo Dome

Cachorros y veintinueve equipos más intentarán destronar a los Dodgers de Los Ángeles, que nuevamente nuevamente demostraron su poderío financiero durante la temporada baja con la esperanza de convertirse en el primer campeón consecutivo desde los Yankees de Nueva York de 1998-2000.
Blake Snell y el codiciado novato Roki Sasaki se unieron a un cuerpo de lanzadores encabezado por Yoshinobu Yamamoto, el abridor del partido inaugural en su natal Japón contra los Cachorros de Chicago.
Ohtani y los Dodgers han sido clave para que el béisbol de las Grandes Ligas aumente las audiencias asiáticas — ya abrieron la temporada pasada contra San Diego en Seúl, Corea del Sur.
