Guasave, Sinaloa.- El cubano Odrisamer Despaigne tuvo una extraordinaria salida al espaciar 3 sencillos en toda la ruta, para conducir a Yaquis de Obregón a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre Algodoneros de Guasave y de paso quedarse con la serie en el estadio Francisco Carranza Limón.
Despaigne lució en el montículo al lanzar la ruta completa con apenas 3 imparables, una base por bola y recetar 8 ponches para una efectividad de 2.90 ERA.

Por los locales abrió Tommy Romero qué cargó con la derrota tras lanzar 4 innings de una carrera. Al relevo llegaron Juan Cossio, Kevin Ribbon, Jeff Ibarra, Iván Izaguirre y Payton
Los Algodoneros abrieron la pizarra en la apertura del segundo rollo con un rodado del japonés Taiki Sekine que mandó a la registradora a Christian Villanueva para el 1-0.
Los Yaquis volvieron hacer daño hasta la sexta entrada con imparable productor de Sekine, quien remolcó a Víctor Mendoza.

VENADOS EVITA LA LIMPIA
Zapopan, Jalisco.- Venados de Mazatlán salvó el juego del honor tras vencer en extra innings a los Charros de Jalisco con pizarra de 6-5 en el estadio Panamericano.
Con el juego empatado a cinco en la undécima entrada, Walter Ibarra arrancó como corredor designado en la intermedia, Brayan Quintero lo avanzó con toque y Ricardo Serrano conectó sencillo produjo la carrera de la diferencia a favor de Venados.
La victoria se la llevó J.P. Woodward (3-2), mientras que el revés fue para Miguel Aguilar (1-2) y el salvamento se lo quedó Óscar Rojas (1).
