Hermosillo, Sonora.- Apoyados en una hermética labor monticular de Manny Bañuelos, los Charros de Jalisco tomaron ventaja en la semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo tras ganar por blanqueada de 2-0 en el estadio Fernando Valenzuela.
El duranguense Manny Bañuelos lanzó un buen trabajo en 5 entradas completas con 5 hits y 2 ponches, para bajar su efectividad en postemporada a 2.70.

Los relevistas Jared Wilson, Mario Meza, Jesús Cruz y Trevor Clifton también estuvieron a la altura al mantener a raya a la ofensiva de Hermosillo.
Fue hasta la sexta alta cuando los jaliscienses tomaron el control del juego; Daniel Castro abrió la tanda con doblete y tras toque de sacrificio de Billy Hamilton, el guaymense se fue a la antesala, para que, con error de tiro a la inicial de Damián Mendoza, se desprendiera para timbrar el 1-0.
En la séptima, el propio lanzador Mendoza golpeó al primero en el orden de los Charros, Jack Mayfield, quien aprovechó el toque de bola de Donovan Casey para irse a la intermedia, y con extrabase de Alfredo Hurtado por el CF, el ‘Capitán’ Jack anotó el 2-0 definitivo.
