CAÑEROS RECETA EL PRIMERO A MAYOS

Beisbol Cañeros LMP

Navojoa, Sonora.- Ronald Bolaños consiguió su cuarta victoria apoyado con jonrones de Yasmany Tomás y Kyle Martin, para que los Cañeros vencieran 5-3 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Cañeros se fue al frente con una carrerita en el primer episodio, cuando el cubano Roel Santos recibe pasaporte, avanzó a tercera con hit de Eric Filia y anotó con rola de Yasmany Tomás.

Los Mayos emparejaron la pizarra en el tercer rollo con hit productor de Missael Rivera, quien remolcó desde tercera a Joe Stewart.

La reacción de los esmeraldas vino en el siguiente inning con un cuadragular de Kyle Martin con dos compañeros a bordo, para poner la pizarra 4-1.

Mayos se acercó 3-4 en el cierre del mismo episodio con jonrón de dos carreras de Joe Stewart.

Cañeros puso cifras definitivas al partido en el octavo rollo con un cuadrangular solitario del cubano Yasmany Tomás, quien llegó a 12 en su cuenta personal.

La victoria se le acreditó al abridor Ronald Bolaños el labor de 5 entradas con 5 hits, 3 carreras, 3 bases y 3 ponches. Le ayudaron Lupe Chávez, Ofreidy Gómez y salvó Juan Gámez.

Por Mayos abrió el derrotado T.J. Zeuch con labor de 3 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Erick Preciado, Daniel Zazueta, Haruhiro Hamaguchi, Carlos Bustamante y Charlie Hasty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *