CAÑEROS CERCA DE SUFRIR SEGUNDA BARRIDA AL HILO

Beisbol Cañeros LMP

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros sufrieron otra derrota en casa y está cerca de perder otra serie por barrida tras caer 10-8 ante los Charros de Jalisco al continuar la segunda vuelta de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros se encargaron de abrir la pizarra en la primera entrada con un doble productor de dos anotaciones de Yurisbel Gracial, quien se trajo al plato a Nick Williams y Eric Filia.

Los Charros dieron la vuelta a la tortilla en el siguiente capítulo; después de un tercio fuera, Mateo Gil bateó doblete y entró al plato con hit de Tirso Ornelas. Luego Connor Hollis anotó el empate com un wild pitch y Dean Nevarez impulsó a Reynaldo Rodríguez con sencillo para poner al frente a los verdes 3-1.

En el tercer episodio, los tapatíos timbraron una más con rodado productor de Tirso Ornelas.

Jalisco atacó de nuevo en el cuarto inning con un jugoso racimo de 5 carreras; Billy Hamilton produjo una con sencillo, Bligh Madris remolcó tres con cuadrangular y Mateo Gil cerró la cuenta del episodio con elevado de sacrificio.

Rodolfo Amador acercó a los verdes con un hit productor de dos anotaciones en el octavo rollo.

En la novena, Juan Gámez tuvo su primer relevo esta temporada y no fue bueno al aceptar una carrera con sencillo de Bligh Madris.

Los Cañeros se negaban a doblar los brazos, y el noveno registraron tres rayitas, dos con cuadrangular de Juan Uriarte y otra con hit de Alejo López, para dejar la pizarra final en 10-8.

Yoanner Negrín abrió y fue derrotado tras 3 entradas en las que aceptó 6 carreras, le conectaron 7 hits, dio una base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Juan Pablo López, Jonás Garibay, Tanner Kiest, Vicente Valenzuela y Juan Gámez.

Ronald Medrano dio la victoria a Charros con labor de 7 entradas para 3 hits, 3 carreras y 5 ponches. Le ayudaron Darío Gardea, Jonathan López y salvó Trevor Clifton.

Este domingo los Cañeros mandarán al diamante a Omar Araujo para enfrentar a Alemao Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *