Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros atizaron leña a Viza Bros tras propinarle una paliza de 14-3 en el primer juego de preparación rumbo a la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El partido estaba planeado para jugarse a las 2 de la tarde en el ejido México, sin embargo, tuvo que trasladarse al Emilio Ibarra Almada debido a que el terreno del estadio José López López no se encontraba en óptimas condiciones.
Javier Rodríguez abrió el partido por los esmeraldas y retiró en nueve pitcheos a los primeros tres bateadores, los relevos no tuvieron mayor problema y mantuvieron un sin hit por cuatro entradas.

Cañeros abrió la pizarra en la segunda entrada con una rola productora de Diego Soto, quien se trajo a la goma a Roberto Castro.
Los verdes ampliaron la ventaja en el tercer rollo con cinco anotaciones más; Rodolfo Amador se voló la barda con dos hombres en base, y después Castro y Soto sumaron un par.
Los ataques de Cañeros continuaron a lo largo del juego para terminar sumando 14 carreras a cambio de 3 de los visitantes.
La labor monticular la cumplieron Javier Rodríguez, Jonás Garibay, Vicente Valenzuela, Tomás Solís, Raúl Castellón, Rigo Borbolla, Andrés Pérez, Julio Dilone, Miguel León y Guadalupe Chávez.
Este jueves los Cañeros entrenarán a las 5 de la tarde y estarán bajo las órdenes del mánager Félix Fermín, quien llegó a Los Mochis el miércoles por la noche.
