ATLÉTICOS EVITA LA LIMPIA EN HOUSTON

Astros Beisbol

Houston, TX.- Gage Jump lanzó 6 entradas y un tercio sin permitir carreras y Nick Kurtz y Brent Rooker conectaron jonrones cada uno, lo que permitió a los Atléticos ganar a los Astros con blanqueada de 5-0 el domingo en el Daikin Park y rescatar el juego del honor en la serie de tres juegos.
Jump permitió dos hits, tres bases por bolas y tres ponches. En un momento dado, retiró a 11 bateadores consecutivos y solo cuatro corredores llegaron a posición de anotar.


Jump, el tercer mejor prospecto de los Athletics , mejoró su desempeño del 2 de junio, cuando permitió solo una carrera en siete entradas, logrando así su primera victoria en las Grandes Ligas contra los Cubs. Fue ascendido desde la filial Triple-A de Las Vegas el 26 de Mayo.
Tras anotar tres carreras en los dos primeros partidos de la serie, los Atléticos le anotaron tres carreras al abridor de Houston, Mike Burrows, en la tercera entrada, gracias a un jonrón de dos carreras de Nick Kurtz y un doble impulsor de Brent Rooker

.
Rooker conectó un jonrón solitario por el jardín izquierdo en la quinta entrada, el décimo de la temporada. Lawrence Butler logró dos hits, su primer partido con múltiples hits desde el 20 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *