Houston, TX.- El cubano Yordan Álvarez y Kyle Tucker batearon jonrones seguidos y totalizaron cuatro hits cada uno para que los Astros doblegaran el sábado 10-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
El boricua Víctor Caratini descargó un jonrón de tres carreras para dar apoyo temprano al abridor dominicano Ronel Blanco (12-6).

Houston bateó 20 imparables, su mayor cifra de la campaña, y redujo a tres su “número mágico” de juegos para embolsarse el cetro de la División Oeste de la Liga Americana.
Álvarez y Tucker batearon sus cuadrangulares ante el relevista Ryan Miller en un tramo de tres lanzamientos en el séptimo episodio, cuando Houston ganaba ya por 8-2. Fue la séptima vez que el equipo ha logrado jonrones en turnos seguidos esta temporada.
Por los Angelinos, el colombiano Gustavo Campero de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Jack López de 4-2 con una remolcada.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Álvarez de 5-4 con dos anotadas y una producida. El mexicano César Salazar de 1-1. Los dominicanos Yainer Díaz de 5-2 con una anotada, Jeremy Peña de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 5-2 con una remolcada.
