Guasave, Sinaloa.- Algodoneros emparejó la serie con Cañeros de Los Mochis en el estadio Francisco Carranza Limón tras ganar por blanqueada de 3-0.
Jorge Flores bateó de 3-3 con una base y dos remolcadas, mientras que Drew Avans se fue de 3-2 con una base, una bola ocupada y un robo de casa, para ser los artífices ofensivos de la victoria blaquiazul.
Por Guasave abrió Víctor Buelna, quien hizo un tremendo trabajo, ya que colgó cuatro ceros con dos hits, cuatro ponches, sin base y sin carrera, pero se fue sin veredicto; le siguieron el ganador Manuel Castro (2-0), Fabián Anguamea, Daniel Kubiuk y Peyton Gray, quien con scon de ponches se acreditó su tercer rescate de la campaña.
El revés fue para Luis Miranda (2-2), quien lanzó cinco entradas con siete hits, tres ponches, una base y tres carreras; Continuarán Adrián Hernández, Tomás Solís y Miguel Vázquez.
Algodoneros resolvió el juego en la tercera entrada con dos carreras; Narciso Crook abrió la tanda con sencillo, seguido de doblete de Drew Avans, que los dejó a ambos en posición anotadora.
Vino Jorge Flores con la mesa servida y con doblete al jardín izquierdo produjo dos anotaciones.
Guasave hizo una carrera más en la quinta entrada, cuando con hombres en las esquinas, Jesse Castillo se ponchó abanicando, pero en la jugada, Jorge Flores arrancó al robo de segunda, provocando que Drew Avans también se aventurar a la estafa, logrando el hurto en una jugada espectacular.