Los Mochis, Sinaloa.- Los Águilas de Mexicali aprovecharon el descontrol de Darel Torres en el amanecer del juego, para armar un jugoso racimo de 7 carreras y enfilarse a una victoria sobre Cañeros por paliza de 13-1, y llevarse la serie del estadio Emilio Ibarra Almada.
Los emplumados madrugaron con dos anotaciones de caballito de caballito, después entraron dos más en error de Javier Salazar y Alejandro Flores conectó jonrón con dos en base para colocar el marcador 7-0.
Cañeros anotó su única carrerita en el tercer episodio con un sencillo productor de Roel Santos.
Mexicali incrementó la ventaja a 9-1 con dos más en el cuarto inning; una con elevado de sacrificio de Alex Mejía y la otra con una desconcentración del jardinero Eric Filia.
En el siguiente rollo, los Caballeros Águilas fabricaron dos carreras más con un cuadrangular de Javier Salazar con un compañero a bordo, para poner la pizarra 11-1.
Y en el séptimo episodio, Mexicali puso cifras definitivas a la paliza con dos anotaciones más; Yadiel Hernandez remolcó una con fly de sacrificio y Antonio Castañeda entró al plato con error del tercera base Rodolfo Amador.
Eduardo Vera (W, 3-5) consiguió su tercer triunfo de la campaña al trabajar durante 5 entradas completas con 4 imparables, una carrera y 4 ponches. Le siguieron, Isidro Marquez Jr., Yamil Castillo y Ángel López.
La derrota se le cargó a la cuenta de Darel Torres (L, 10-2) con labor de 2 tercios, con un hit y 7 carreras (2 limpias).