TIMBERWOLVES SIGUEN CON VIDA

Basquetbol

Dallas, TX.- Los Timberwolves se negaron a quedar eliminados en cuatro juegos seguidos, al vencer a los Maverics n el American Airlines Center por 105-100.
Los Timber evitan la barrida y obligan el regreso a su casa para el quinto juego en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
El cuestionado guardia Anthony Edwards tuvo una noche brillante con 29 puntos, además de recuperar 10 rebotes y nueve asistencias. Fue la muestra de la mejor versión de Minnesota en esta serie, en la que todos los titulares superaron los dos dígitos a la ofensiva.
Con menos de dos minutos, los Timberwolves resistieron el último esfuerzo de los anfitriones, que estaban a ocho puntos y tuvieron la opción de acercarse a dos con 13 segundos, sin embargo el estelar Luka Doncic falló el tiro libre, luego de hacer una jugada de tres puntos y recibir falta, con lo que se diluyó el empuje de los Mavericks
Pese a este tiro libre errado, Doncic fue quien llevó a los Mavs a estar cerca de la victoria con la que obtendrían el pase a las Finales. El estelar guardia esloveno terminó con 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. En esta ocasión el otro guardia, Kyrie Irving, no tuvo una velada dominante y fue contenido en apenas 16 puntos.
Por los Wolves, los centros Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert lucieron, el primero con 25 puntos, mientras que el francés logró un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.
La serie irá a Minnesota para el quinto duelo mañana, en el que los Mavs buscarán consumar su vuelta a las Finales por primera vez desde 2011.
Por ahora, Minnesota evitó la humillación de ser barridos 4-0 como les sucedió a los Indiana Pacers en la Final del Este ante los Celtics, el mejor equipo de la fase regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *