LESIÓN DE STEPHEN CURRY FUE CLAVE EN DERROTA DE WARRIORS

Basquetbol

San Francisco, CA.- Stephen Curri dejó preocupados a los fanáticos de los Warriors de Golden State después de sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo durante el partido contra Los Angeles Clippers, que se impusieron de visitantes por 112-104.

La salida de Curri alteró el curso del juego, la estrella intentó regresar al campo de juego después de la lesión, pero finalmente tuvo que retirarse, encendiendo las alarmas entre los fanáticos de la NBA.

Durante los primeros minutos del partido, Curry había demostrado su habilidad habitual, anotando 18 puntos, con seis asistencias y cuatro rebotes en solo 27 minutos. A pesar del buen desempeño del equipo en sus dos victorias iniciales de la temporada contra Portland Trail Blazers y Utah Jazz, la derrota por 112 a 104 contra los Clippers dejó a los Warriors con un récord de 2-1, en la conferencia del oeste.

Mediante sus redes sociales, este lunes 28 de octubre, la cuenta oficial del equipo aseguró que Curry no tiene daños estructurales.

“El base de los Golden State Warriors, que abandonó el partido de anoche contra Los Angeles Clippers a falta de 7:55 para el final del último cuarto, se sometió a una resonancia magnética a última hora de la noche. La prueba no mostró daños estructurales y confirmó que la lesión era una distensión del peroné izquierdo. Será reevaluado el viernes”, informó la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *