Orlando, FL.- La Magia de Orlando se niega a morir y lo dejó claro al vencer 103-96 a los Cavaliers de Cleveland, para forzar a un séptimo y decisivo encuentro en la primera ronda de play offs de la NBA.
El séptimo y último partido de la eliminatoria se disputará el domingo en Cleveland, de donde saldrá el rival de los Celtics de Boston en las semifinales de la Conferencia Este.
La otra semifinal del sector la protagonizarán los Knicks de New York y los Pacers de Indiana. En Orlando, los Cavs tuvieron la opción de finiquitar la serie de la mano de Donovan Mitchell, que explotó con 50 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
El escolta firmó su mejor actuación de esta ajustada eliminatoria a pesar de unos problemas de rodilla por los que fue atendido en el vestuario.
Cleveland llegó en ventaja en el marcador a los últimos cinco minutos cuando Paolo Banchero resurgió para rescatar al Magic.
Banchero, máximo anotador de los locales con 27 puntos, convirtió un triple que puso adelante a Orlando y amplió la ventaja después de un tapón de Wendell Carter Jr. a Mitchell.
Garland facilitó el triunfo de los rivales al cometer una violación de tiempo que permitió a Orlando sentenciar el triunfo desde la línea de tiro libre.