Houston, TX.- Dillon Brooks anotó 19 puntos, Jalen Green agregó 18 y los Rockets de Houston rompieron el domingo una racha de seis derrotas consecutivas con una victoria de 94-87 sobre los Raptors de Toronto.
Los Raptors tenían una ventaja de cuatro puntos al inicio del cuarto período antes de que Houston realizara una racha de 14-2 para ponerse 77-69 con aproximadamente siete minutos restantes.

Houston estaba adelante por cuatro un par de minutos más tarde cuando Green encestó dos triples extendió la ventaja a 86-76.
Los Rockets estuvieron sin Fred VanVleet por quinto juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo y Steven Adams no jugó.
El All-Star Alperen Sengun abandonó en el primer cuarto con espasmos en la espalda. Jeff Green y Jock Landale suplieron a Sengun y Green logró un máximo de temporada de 14 puntos mientras que Landale añadió 11 con un máximo de temporada de diez rebotes.
Immanuel Quickley tuvo 20 puntos para los Raptors, quienes perdieron por cuarta vez consecutiva.
Los Raptors encestaron solo ocho de 42 intentos de triple.
Toronto visita a los 76ers el martes por la noche y Houston recibe a los Suns el miércoles.

BUCKS LE PEGA A SIXERS
Milwaukee, WI.- Sin Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard volvió a asumir el mando de los Bucks (28-23) en la victoria sobre los Sixers por 135-127.
Lillard estuvo cerca del triple-doble con 43 puntos -su máximo esta temporada-, 8 rebotes y 8 asistencias.
Gary Trent Jr. y Bobby Portis, ambos suplentes este domingo, aportaron 23 y 18 puntos respectivamente para unos Bucks que dominaron el segundo tiempo.
Para los 76ers, Tyrese Maxey anotó 39 puntos, mientras que Joel Embiid registró un doble-doble con 27 puntos y 12 rebotes, aunque se apagó en el segundo tiempo tras 24 puntos y 8 rebotes al descanso.
Antetokounmpo fue baja por su lesión en la pantorrilla izquierda, que también le impedirá participar en el All-Star Game del próximo fin de semana en San Francisco
En el tercer juego celebrado el domingo, los Pistones de Detroit vencieron 112-102 a los Hornets de Charlotte.
