Washington, EU.- Con un doble-doble con 32 puntos y 13 rebotes de Karl-Anthony Towns, Los Knicks de Nueva York derrotaron 126-106 a Los Wizards de Washington, para hilvanar su octavo triunfo y confirmar que son el equipo más enrachado de la Conferencia Este de la NBA.
Towns, quien llegó en esta campaña procedente de Timberwolves de Minnesota a cambio de Julius Randle, vive un gran momento con el equipo de la Gran Manzana; promedia 24.5 puntos y 13.5 rebotes en 30 juegos con Knicks, durante la victoria ante Wizards acertó 13 de 19 tiros de campo.
Otro que brilló por los visitantes fue el escolta Josh Hart, al registrar un triple-doble, el noveno en su carrera, con 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

Washington estuvo adelante sólo el primer cuarto, pero las 13 pérdidas y lo erráticos que estuvieron desde el perímetro terminaron por reafirmar la derrota. Sólo acertaron 12 de 43 triples, para un bajo 27.9 por ciento de efectividad.
El jugador más efectivo para los Wizards en este encuentro fue el armador Malcolm Brogdon, quien consiguió 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes, seguido por el novato Alexandre Sarr que colaboró con 18 unidades y cuatro rebotes.
Washington sigue como el segundo peor equipo de la liga con cinco victorias y 25 derrotas

BULLS GANA EN TIEMPO EXTRA
Carolina del Norte, EU.- Los Bulls de Chicago vencieron en tiempo extra 115-108 a Hornets de Charlotte, luego de un dramático empate gracias a un triple de Miles Bridges con un segundo en el reloj. Coby White brilló por Bulls con un registro de 23 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
Los Bulls se llevaron este partido sin Zach LaVine, el capitán con los dedos del pie izquierdo inflamados, aunque no de gravedad. Ayo Dosunmu estará fuera unas semanas por una lesión en la pantorrilla. Pero en el último protocolo de vacaciones de Navidad de la NBA, los dos mejores jugadores de Charlotte, LaMelo Ball y Brandon Miller, no jugaron debido a diversos dolores y esguinces. Giannis se solidariza con ellos.

SACRAMENTO VENCE A LOS MAVS
Sacramento, CA.-De’Aaron Fox anotó 33 puntos y los Kings de Sacramento vencieron 110-100 el lunes a unos Mavericks de Dallas mermados por las ausencias.
Este resultado le otorgó a Doug Christie su primera victoria como entrenador interino después de que los Kings despidieran a Mike Brown la semana pasada.
Los Kings tuvieron una racha de 17-2 para terminar el tercer cuarto y tomaron una ventaja de 83-77. Sacramento comenzó el cuarto período con una racha de 11-4, extendiendo la ventaja a dobles dígitos con un triple de Trey Lyles.
Lyles tuvo 14 puntos como suplente. DeMar DeRozan también anotó 14 unidades, y Domantas Sabonis logró 17 tantos y 17 asistencias.
Dallas lideraba por 18 en el primer cuarto antes de que los Kings lo redujeran a 60-56 al medio tiempo.
Los Mavericks estuvieron sin Kyrie Irving (hombro), Klay Thompson (enfermedad), Dereck Lively II (cadera) y Naji Marshall (suspensión), además de que Luka Doncic estará fuera al menos el próximo mes por una distensión en la pantorrilla.
