Atlanta, Georgia.- Los Hawks hicieron valer su localía de forma dramática. Trae Young firmó un triple a segundos del final y el equipo de Atlanta se llevó su sexta victoria consecutiva al derrotar 134-132 a los Lakers de Los Angeles Lakers, que siguen navegando en la crisis, sumando ahora su onceavo descalabro en 23 partidos dentro de la NBA.
Young anotó 31 puntos para contrarrestar una gran noche de los dos hombres grandes de los Lakers. LeBron James anotó 39 unidades y Anthony Davis tuvo 38, pero no fue suficiente para evitar que el equipo de Los Ángeles sufriera su tercera derrota consecutiva y la séptima en nueve juegos.
James tuvo la oportunidad de ganar el partido para los Lakers, pero su largo triple rebotó en el aro.

Con el marcador empatado a 119, los Hawks tuvieron la última posesión del tiempo reglamentario. El triple de Young fue bloqueado por Max Christie y James chocó con Davis al ir por el balón suelto, enviando al jugador de 39 años a caer de rodillas con dolor. Después de cojear hacia el banquillo, James regresó a la duela para el tiempo extra.
James y compañía al menos pueden consolarse de haber hecho un esfuerzo competitivo. Habían perdido sus dos juegos anteriores por un total de 70 puntos, la peor actuación consecutiva en la historia de la franquicia.

TIMBERWOLVES VENCEN A WARRIORS
San Francisco, CA.- Los Timberwolves de Minnesota vencieron 107-90 a los Warriors de Golden State el viernes por la noche, en el primero de dos juegos entre los equipos este fin de semana.
Anthony Edwards encabezó a los T-Wolves con 30 puntos y además repartió nueve asistencias.
Stephen Curry regresó para Golden State después de descansar en una victoria sobre Houston la noche anterior debido a dolores en las rodillas. Anotó 23 unidades.
El triple de Curry con 10:38 restantes en el reloj de juego redujo la diferencia a 80-77, pero los Warriors nuevamente tuvieron problemas para cuidar el balón y realizar detenciones clave a la defensiva.
Rudy Gobert tuvo 17 puntos y 11 rebotes para los T-Wolves, quienes se quedan en la ciudad para jugar nuevamente el domingo en el Chase Center.
