Mexicali, Baja California.- Guiados por una gran salida de Zach Muckenhirn, Sultanes de Monterrey ganó 4-1 a los Águilas de Mexicali, para amarrar la serie en el Nido, la tercera de manera consecutiva.
El nacido en Delano, Minnesota, Zach Muckenhirn tuvo una salida de calidad tras recibir una sola carrera y abanicar a cinco bateadores en seis entradas y un tercio, apuntándose su cuarto triunfo de la campaña.
Bryan Warzek retiró la novena entrada sin complicaciones para adjudicarse el salvamento, mientras que la derrota se le cargó a Eduardo Vera, quien aceptó cuatro anotaciones en cinco entradas lanzadas.

Doblete de Alejandro Mejía en el primer episodio remolcó a Josh Stowers a la registradora, quien tuvo una colisión con José Heberto Félix en un lance accidentado en el pentágono para poner la de la quiniela a favor de la tropa regiomontana. .
En el segundo capítulo, Fernando Villegas y Emmanuel Ávila ligaron dobletes productores para poner 4- 0 a favor de los Fantasmas Grises.
La novena cachanilla fabricó su carrerita en el cuarto rollo, un robo de cortesía hogareña de Alex Mejía, puso en la pizarra a los emplumados. Sin embargo, Sultanes colgó cinco argollas consecutivas para neutralizar la ofensiva emplumada y dejar pizarra final de 4-1.

MAYOS ASEGURA LA SERIE
Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa aseguraron la serie ante los Venados de Mazatlán tras ganar el segundo juego con pizarra de 7-5 en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
Erick Preciado se apuntó la victoria en labor de relevo, lanzando 2 entradas sin permitir carrera. El abridor Zach Matson tiró 3 entradas con 3 pasaportes y 3 anotaciones. También lanzaron Esteban Haro, Alex Valverde, quien permitió las otras 2 carreras, Carlos Bustamante y Charlie Hasty, quien se apuntó el salvamento.
Luis Escobar cargó con el descalabro
