Ciudad Obregón, Sonora.- Los Cañeros de Los Mochis cayeron por paliza de 10-1 en el segundo de la serie ante Yaquis, sin embargo, no se moverán del segundo lugar del standing al finalizar este jueves la primera vuelta tras combinarse una derrota de los Naranjeros ante Charros.
Odrisamer Despaigne abrió el juego y ganó con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits con igual número de bases y ponches. Le ayudaron Edwin Fierro, Felipe González y Ulises López
Por Cañeros perdió el abridor Luis Fernando Miranda, quien tiró 6 episodios con 4 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 6 chocolates. Le siguieron Adrián Hernández, Tomás Solís, Miguel Vázquez, Marco Fregozo y Dauris Valdez.
Yaquis fabricó dos carreras en la sexta entrada; una con wildpitch de Luis Fernando Miranda y la segunda con elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela.

En la séptima se les vino la noche a los relevistas verdes; los Yaquis llenaron las bases a Adrián Hernández, Tomás Solís entró al rescate, pero Víctor Mendoza produce una con elevado de sacrificio,
Después entra al relevo Miguel Vázquez y fue recibido con tiple de Kevin Villavicencio, sencillo de Kannys Vargas y doble de Roberto Valenzuela productores de dos, una y una carreras respectivamente. El cuarto relevo del inning, Marco Fregozo también fue recibido con imparable, fue un sencillo de Juan Carlos Gamboa que impulsó a Roberto Valenzuela. Fregozo logró ponchar luego a Gutiérrez para acabar la entrada.
El último golpe llegó en la octava entrada; Kevin Villavicencio bateó su segundo triple y remolcó a Greg Allen y Allen Córdoba para poner la pizarra 10 por 0.
Los verdes usaron su último aliento para romper la blanqueada en la novena, tras dos fuera llegó el emergente Eric Meza a batear cuadrangular para anotar la única carrera de los verdes.


