Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis siguen armando la nave rumbo a la campaña 2025 de la Liga Mexicana del Pacífico tras anunciar el regreso del experimentador abridor cubano Yoanner Negrín.
“El Asere” nació el 29 de abril de 1984 en La Habana, Cuba. De brazo derecho y poderosas rectas, se destaca por ser un jugador líder y enérgico sobre el terreno.

Su probada trayectoria incluye las dos ligas mexicanas, así como las ligas invernales de Venezuela y República Dominicana además del beisbol de Estados Unidos donde alcanzó el nivel Triple A. En verano juega desde 2012 y completó una década siendo estelar en la rotación de los Leones de Yucatán.
En el pacífico jugó para los Yaquis de Obregón par de temporadas y para los verdes lo hizo en la temporada 2022-2023.
Recapitulando en el tema de extranjeros, Negrín se suma al lanzador Danis Correa y los bateadores Yurisbel Gracial, Josh Rehwaldt, Dayson Croes, Yasmany Tomás, Eric Filia y Justin Dean.
De acuerdo con el presidente de los verdes, Ing. Joaquín Vega Inzunza, el club aún evalúa contrataciones de lanzadores para mantener un balance entre bateo y pitcheo con 10-11 extranjeros, para que los mejores 8 formen parte del roster.
