Hermosillo, Sonora.- El excampeón del mundo supermosca del CMB, Juan Francisco “Gallito” Estrada y el mochitense Karim “Bullterry” Arce sostuvieron este jueves el primer frente a frente de cara al tiro que sostendrán el próximo sábado en el CUM de esta capital.
Ante un copioso número de medios de comunicación y aficionados de los protagonistas de los distintos combates, la empresa Zanfer confirmó los pormenores de la velada denominada “El Campeón Regresa”.

El ex monarca “Gallito” Estrada (44-4-0, 28 KO´s) expuso que “todas las peleas son complicadas porque todos los rivales vienen a ganar”.
Sobre el peso en que fue pactada la pelea (gallo), el púgil originario de Puerto Peñasco comentó que “esta categoría es nueva para mí; recientemente, aunque yo debuté en peso gallo ya hace bastantes años, en 2008”.
Sobre su rival en turno, Juan Francisco comentó que es un rival joven “es un peleador que trae hambre también y yo creo que todas las peleas son difíciles, pero vamos a tratar de hacer nuestro trabajo arriba del ring y pues que gane el mejor”.
Por su parte, el mochitense Karim Arce (21-2-2, 8 KO’s) dijo sentirse bendecido porque tendrá la oportunidad de enfrentar a un excampeón del mundo como “Gallito” Estrada.

“Me siento bendecido por esta gran oportunidad y sobre por intercambiar golpes con una gran leyenda como ´Gallo´ Estrada, y estoy listo”, añadió.
Dijo que “los tiempos de Dios son perfectos y esta oportunidad me llega justo en un momento de mi vida, en donde tengo que tomar acción y voy a darlo todo arriba del ring”.
En la segunda pelea estelar de la velada en el CUM de Hermosillo, la sonorense Camila Zamorano y la japonesa Mika Iwakawa irradiaron confianza de salir con los brazos en alto en la batalla por el Campeonato Mundial Átomo del CMB.
Zamorano dijo que solo “estoy esperando el día para subirme al ring a pelear y para que este campeonato se quede aquí en Hermosillo”.
La peleadora japonesa también aseguró estar lista para el combate “voy a dar mi mejor esfuerzo para llevarme este título a Japón”.
