La Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, encabezada por Turki Alalshikh, confirmó que en la función del próximo 3 de mayo en Riyadh, encabezada por el combate por el título indiscutido supermedio en poder el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, será el debut como profesional del sinaloense Marco Verde Álvarez.
En la misma cartelera, el tijuanense Jaime Munguía tendrá la revancha ante el francés Bruno Surace.
Los éxitos alcanzados por el peleador de Mazatlán en el box amateur ya quedaron grabados en una parte importante en la historia del pugilismo nacional mexicano, ahora Marco Verde iniciará su etapa en el boxeo rentable.

A sus 23 años de edad, el mazatleco comenzará a escribir un nuevo capítulo como peleador y lo hará en una función con reflectores internacionales, en una sede que poco a poco ha comenzado a robarle eventos a Las Vegas.
Marco Verde alternará con figuras de la talla del monarca mundial “Canelo” Álvarez, quien expondrá sus diademas de las 168 libras ante el cubano-alemán William Scull, quien llega invicto en 23 salidas con 9 nocauts.
El sinaloense llevará como primer rival en el ámbito profesional al regiomontano Michel Galván Polina, quien en 12 combates ha ganado cuatro a cambio de cinco derrotas y tres empates.
El llamado “Águila” Galván no ha rendido buenas cuentas peleando fuera de la Sultana del Norte, ya que en tres salidas en Canadá tiene igual número de tropiezos, dos por decisión y uno por nocaut técnico.
En el papel, parece un combate a modo para que Marco “Green” Verde se luzca en su debut, ya que su rival además de llevar un récord adverso, no tiene actividad desde el 2022, por lo tanto, la inactividad le podría cobrar factura.
