Dallas, Texas.- A once días de disputar el título superligero indiscutido en poder de Devin Haney, el mexicoamericano Ryan “King” García se puso modo argentino al afirmar ser la nueva cara del boxeo.
El peleador originario de Victorville, California, causó polémica en las redes sociales al compartir en su cuenta de X que actualmente es la nueva cara del boxeo debido a los niveles alcanzados, a los que no ha llegado siquiera Saúl “El Canelo” Álvarez.
“Este es el momento, siento que estoy entrando en mi mejor momento”, sostuvo García al canal de YouTube de DAZN.
Siento que en mi corazón soy la cara del boxeo, enfatizó, “digo esto por mis ventajas y cómo puedo hacer que cualquier cosa tenga mayor alcance”.
El californiano, que ostenta un récord de 24-1-0, con 20 nocauts explicó que la gente ni siquiera habla sólo de su boxeo “habla de mi vida. Si camino mal y me graban me voy a hacer viral por alguna razón. Así que creo que ahora soy ese tipo”.
No obstante de su excelente técnica y velocidad, Ryan García aún no ha ganado un título mundial, y eso tratará de conseguirlo el próximo 20 de abril en el Centro Barklays de Brooklyn, cuando se mida al monarca indiscutido superligero Devin Haney, quien se encuentra invicto en 31 peleas.
Haney es el dueño de todos los cinturones de peso superligero tras las victorias sobre el australiano George Kambosos y al ucraniano Vasyl Lomachenko.
Por último, Ryan García dijo a DAZN que toca lugares que “Canelo” Álvarez no puede tocar “y toco lugares que ningún peleador en este momento puede tocar, sólo yo; soy una máquina de marketing y tengo voluntad de ser el mejor en todo lo que hago”.