A través de distintas redes sociales, el francés Bruno Surace y el mexicano Jaime Munguía confirmaron este miércoles la pelea de revancha para el 3 de mayo en Riad, como respaldo a la cartelera encabeza por el multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano-alemán William Scull.
El pasado 14 de diciembre, el hasta ese momento desconocido Surace dio el campanazo y enmudeció el estadio Caliente tras derribar al tijuanense en el sexto round para ganarle por nocaut, en una sorpresa que le mereció al francés el premio “Sorpresa del Año” por la revista Ring Magazine.

Al término de ese primer combate, Munguía (44 victorias, 2 derrotas) reconoció la derrota y dejó abierta la posibilidad de aplicar la cláusula de revancha contenida en el contrato.
Tras el golpe de timón hecho por “Canelo” Álvarez, quien rechazó combatir con el youtuber Jake Paul, para firmar un contrato de cuatro peleas con el promotor árabe Turki Al-Sheikh, el equipo del tapatío también negoció el combate director entre Munguía y Surace para el 3 de mayo en el Kingdom Arena de Riyadh.
El peleador tijuanense tendrá poco más de dos meses para lograr una óptima preparación y ajustar cuentas con el francés Surace, quien marcha invicto en 28 salidas.
Este combate en Arabia Saudita será el primero de Jaime Munguía bajo las órdenes de Eddy Reynoso, quien hace unas semanas reveló la incorporación de Munguía al establo de “Canelo” Álvarez.
