Las Vegas, Nevada.- Durante el último cara a cara con el ucraniano Oleksandr Gvozdyk , el «Monstro» David Benavidez aseguró que este sábado se robará el show en la función en el MGM Grand Garden por el título interino semi pesado del CMB.
Cabe destacar que los protagonistas de esta velada integran la cartelera número 100 de campeonato en este íconico recinto de la ciudad del juego.
La cartelera será encabezada por la batalla por el título ligero de la AMB entre el campeón Gervonta «Tanque» Davis y su retado invicto Frank “El Fantasma” Martin.
«Quiero robarme el show, solamente faltan dos días para que «El Monstro» salga a pelear», expresó David Benavidez.
Reconoció la calidad de su rival al recordar que tiró sparring con él hace unos años.
«Estar en peso semi pesado se siente espectacular; ha sido el corte de peso más fácil de mi vida, y me he entrenado y cuento con una gran estrategia para que esta sea la noche de David Benavídez», aseguró.
Apuntó que es el momento ideal para que ascender de división.
«He pasado una década entera en el peso super mediano, y ahora soy naturalmente más grande. Quiero ir en busca de todos los títulos en esta división para que la afición disfrute las mejores peleas», agregó.
«Saldré a ser David Benavídez y dejar que salga ‘El Monstro’. Siempre busco noquear a mi oponente, y esta no será la excepción», finalizó.
Por su parte, el ucraniano Oleksandr Gvozdyk afirmó que tiene con que resistir al «Monstro».
«Estoy en la mejor forma física de mi vida, y hare todo lo posible para ganar esta pelea», dijo.
“Haré lo mío con el movimiento de mis pies y mi consistencia para encontrarlo. No creo que el aumento de peso de David sea una gran diferencia ya que él nunca dejó de ser grandote. Él era enorme para el peso súper mediano y nos considero iguales en talla. Yo sé que él se sentirá cómodo en esta división”, concluyó.