Las Vegas, NV.- Los peleadores aztecas Saúl «Canelo» Álvarez y Jaime Munguía no tuvieron problemas para imponerse este viernes a la romana y declararse ahora sí listos para el combate de este sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena por el campeonato indiscutido supermedio.
El monarca tapatío (69-2-2, 39 KO’s) registró 166.8 libras, mientras que el retador tijuanense (43-0-0, 34 KO’s) detuvo la máquina en 167.4 libras en medio de una lluvia de coros de los fanáticos de ambos boxeadores.
Tras bajarse de la báscula, Jaime Munguía reiteró sentirse muy emocionado por esta gran oportunidad “y mañana voy a ser campeón del mundo”, expresó.
Sobre a qué se debe tanta confianza para repetir que este sábado será nuevo monarca de las 168 libras, Jaime Munguía sostuvo que a “toda la preparación, a mi equipo, a mi familia, de ahí viene la confianza de que voy a ganar mañana”.
Por su parte, “Canelo” Álvarez, quien antes de subir a la romana se aventó unos pasitos siguiendo un corrido tumbado, señaló que “mañana va a vibrar México, será una gran pelea”.
“Espero que México disfrute esta pelea porque es para ustedes y ¡Viva México cabrones!