CANELO Y BERLANGA SORTEAN LA ROMANA

Box Otros

Las Vegas, NV.- Ante un nutrido grupo de fanáticos, sobre todo aztecas, Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga sortearon sin ningún problema la báscula dando luz verde al combate de este sábado por los títulos supermedianos de la AMB, OMB y CMB en el T-Mobile Arena.

Cansados de los tiros de verbo, los protagonistas del combate por las coronas de las 168 libras sólo clavaron sus miradas después de bajar de la máquina.

El boricua Edgar Berlanga subió primero a la romana para registrar un peso de 167.6 libras, mostrando una fuerte carrocería.

El retador a la corona del tapatío esta vez estuvo sereno y enfocado, y tras dar el peso expresó: “Oh, hombre, esto es legendario. Esto es historia. Para continuar, tengo que estar listo para mañana. Eso es todo, ¿sabes? Le doy a Dios la gloria. Y va a estar listo, hombre. Porque yo voy a destruirlo mañana”.

Después tocó el turno al campeón mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, quien detuvo la máquina en 166.7 libras.

También lució un físico bien trabajado y se le vio relajado soltando maquinitas y saludando a la distancia a los aficionados que coreaban su apodo.

“Lo que sí te tengo que decir es que estoy seguro que él se va a enfrentar a alguien muy diferente a lo que está acostumbrado”, afirmó “Canelo” Álvarez.

Al momento de estar cara a cara para las últimas fotos prevaleció una tensa calma, las miradas de ambos reflejaron seguridad y así se mantuvieron hasta que los cuerpos técnicos fueron por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *