Las Vegas, NV.- A pesar de los gritos de muchos para que se cancele por completo la pelea entre el legendario ex campeón del mundo Mike Tyson y el artemarcialista Jake Paul, aún se espera que el combate se realice el 15 de noviembre el estadio AT&T de Arlington, Texas.
Todavía hay muchos detractores que tienen dudas sobre si la pelea realmente se llevará a cabo, y muchos citan la avanzada edad de Tyson y sus problemas de salud como las principales razones. Incluso si la pelea no se materializa, Tyson al menos puede decir que obtuvo una gran victoria dos meses antes.
Esto se debe a que, la compañía de cannabis de Tyson recibió una inyección de 9 millones de dólares de grandes inversores.
«Tyson 2.0 «, la empresa de cannabis del boxeador, ya lleva un tiempo en el mercado, pero como todas las startups, se necesita dinero para que todo siga funcionando con normalidad. La empresa se topó con un problema en abril, cuando fue acusada de vender marihuana «mohosa» en California.
Pero las cosas parecen estar volviendo a la normalidad y Tyson y su equipo tienen todo lo que necesitan para que la empresa sea un éxito. Eso podría obligar a Tyson a tener que involucrarse más en la empresa , lo que podría restarle tiempo a su formación.Tyson ha sido muy abierto sobre su consumo de cannabis y drogas. De hecho, mencionó que probablemente estará bajo la influencia de drogas cuando pelee contra Paul. Pero ¿llegará a eso alguna vez?