Nueva Orleans, EU.- Filadelfia se llevó el Super Bowl LIX al derrotar a Kansas City con un apabullante marcador de 40-22. Muy pronto el escuadrón de los Eagles impuso condiciones. En el primer cuarto se fueron al frente de la mano de su quarterback Jalen Hurts en una anotación por tierra.
Para el segundo cuarto, Filadelfia siguió embistiendo. Tras un gol de campo, la defensa de Eagles le dio un golpe anímico a Patrick Mahomes. Tras un mal envío, Cooper DeJean interceptó el ovoide y lo llevó a la zona de anotación. En el siguiente intento de Kansas City, Filadelfia volvió a interceptar por conducto de Zack Baun, y cambiaron la entrega por 6 puntos con A. J Brown.

En el tercer cuarto siguió la pesadilla para los Chiefs. Otro gol de campo y una gran recepción de Devonta Smith pusieron el marcador 34-0 para Filadelfia. Fue hasta ese momento que Kansas City dio señales de vida, y Patrick Mahomes encontró a Xavier Worthy en la zona de anotación para descontar.

En goles de campo más y otro fumble, Eagles siguió golpeando a los Chiefs en el último cuarto. Finalmente, con touchdowns de DeAndre Hopkins y nuevamente Worthy, Kansas City maquilló el marcador.
Con el triunfo por 40 a 22, las Águilas de Filadelfia ganaron el segundo Super Bowl de su historia. Patrick Mahomes perdió su segundo Super Tazón con los Jefes.
