CON INFORMACION DE CANCHA
Robinson Canó comandó el ataque de los Pingos que frente a poco más de 20 mil fanáticos vieron como el equipo escarlata vencía a los históricos Yankees de New York 4-3 en el estadio Harp Helú.
Robinson Canó, quien recientemente llegó al infierno para vestir la franela roja, el dominicano fue el héroe con su cuadrangular en la cuarta entrada para darle la ventaja a su nuevo equipo y festejar con sombrero de charro.
«Yo vine a ver a Canó y no me arrepiento. Desde que lo anunciaron sabía que daría lo mejor de sí y no no falló. ¡Tiene 41 años y mírelo, fuerte como un roble y con esos pies que parecen cohetes», dijo el fanático Ramón Sánchez desde el jardín izquierdo.
Si bien es cierto que Giancarlo Stanton fue la estrella principal de los Bombarderos, fue hasta el noveno rollo cuando despertaron con un rally de tres carreras producto de lo dobles de Carlos Narváez y Cole Gabrielson.
Trevor Bauer, Cy Young de 2020 y actual pitcher del México, se fue sin decisión tras mantenerse en la lomita 3.0 innings permitiendo solo 4 hits y ninguna anotación.