Guadalajara, Jalisco.- Por primera ocasión en su carrera, el culichi Joey Meneses conquistó el Trofeo Héctor Espino al ser elegido como el Jugador Más Valioso de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
«CabaJoey» jugó completo el rol regular y play offs con los Tomateros de Culiacán, convirtiéndose en una de las piezas claves de la nave guinda.
Meneses lideró el departamento de carreras impulsadas con 58 y el de total de bases con 118, siendo el segundo en hits de extrabase con 24 y en slugging con .511, bateando para .320 AVG.

Joey Meneses, quien jugará en la sucursal de los Mets de Nueva York en Triple A, ganó la votación con el 32 por ciento de los votos, seguido de Michael Wielansky, de los Charros de Jalisco, quien obtuvo el 25 por ciento.
En la tercera posición con el 24 por ciento quedó Jasson Atondo, de los Naranjeros de Hermosillo; Yasmany Tomás, de los Cañeros de Los Mochis, se ubicó en el cuarto lugar con el 12 por ciento, y con el 3 por ciento cerraron Esteban Quiroz, de Tomateros, y Robert Stock, de Naranjeros.
Los ganadores de los premios a lo más valioso de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico son:
PREMIO NOMINACIÓN JUGADOR EQUIPO
Benjamín “Cananea” Reyes Manager del Año Benjamín Gil Jalisco
Baldomero “Melo” Almada Novato del Año Luis E. Gastélum Los Mochis
Isidro Márquez Relevista del Año Stephen Nogosek Culiacán
Vicente “Huevo” Romo Pitcher del Año Robert Stock Hermosillo
Héctor Espino Jugador Más Valioso Joey Meneses Culiacán
