Guadalajara, Jalisco.- Con una carrera de caballito en la parte baja de la décima entrada, los Charros dejaron tirados en el terreno de juego a los Naranjeros de Hermosillo al ganar con pizarra de 6-5, para de paso asegurar la serie y colocarse a un triunfo del liderado de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ricky Karcher regaló pasaporte a Billy Hamilton con las bases congestionadas, para permitir que José Aguilar entrara a la registradora con la carrera del triunfo para los tapatíos.

El zurdo Alemao Hernández, pitcher abridor de los zapopanos, lanzó por espacio de 6 entradas completas en las que toleró 4 hits y una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a un rival; así, el tapatío estableció su PCLA en 3.75. Lo relevaron en la loma: Mario Meza, Clifton y Gusman.
La victoria puso a los jaliscienses con récord de 19-10, sólo uno por debajo del líder Naranjeros; en caso de barrer a los sonorenses, no sólo los desplazarían de la posición de honor, sino que podrían subir hasta un par de peldaños en la tabla por puntos.
