Los Mochis, Sinaloa.- El relevo de Cañeros falló de forma enorme en la octavada entrada al permitir a Yaquis de Ciudad Obregón armar un rally de cinco carreras, para dar la vuelta a la pizarra y ganar con pizarra de 6-2 en el segundo juego de la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Cañeros fabricó sus dos carreritas en la parta baja de la segunda entrada con hit productor de Kyle Martin, quien remolcó a Isaac Rodríguez y Roel Santos.
El pitcheo verde inició bien con Darel Torres, quien salió sin decisión después de trabajar 6 entradas sin permitir carrera, le conectaron 6 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 5.
Pero el relevo falló con Lupe Chávez, el derrotado Ofreidy Gómez, José Luna, Tomás Solís, Miguel Vázquez y Adrián Hernández.

La ofensiva de Yaquis asaltó el pitcheo Cañero en el octavo rollo, cuando con las bases llenas y out, Fernando Flores bateó sencillo productor ante Ofreidy Gómez.
Después el mánager Félix Fermín jaló a José Luna, quien ponchó a Gutiérrez pero dio base a Allen Córdoba, con lo cual entró la del empate de caballito. Luego fueron llamados Tomás Solís y Miguel Vázquez y ambos fueron sacudidos con hit de Jonathan Aranda y doblete de Roberto Valenzuela productores de una y dos carreras respectivamente.
Luego, en la novena, Kevin Villavicencio bateó doblete ante Adrián Hernández para remolcar a Juan Carlos Gamboa para el 6 a 2.
Por Yaquis inició Odrisamer Despaigne, quien aceptó 2 carreras en 5 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron el ganador Ignacio Marrujo, Edwin Fierro y Samuel Zazueta.
