Dallas, TX.- Kyrie Irving anotó 25 puntos para conducir a los Maverics de Dallas a una victoria de 103-96 sobre los Hornets de Charlotte.
A los Mavs les sirvió el día de descanso para digerir la derrota que sufrieron de visita ante Lakers de Los Ángeles, en el primer juego que tuvieron enfrente a su exestrella Luka Doncic, quien tuvo una tremenda actuación.
Kyrie Irving, que anotó 19 puntos en la segunda mitad, igualó su mejor marca de la temporada con nueve rebotes.

Moses Brown logró sus mejores resultados de la temporada con 20 puntos y 11 rebotes, y Klay Thompson anotó 18 puntos mientras los Mavericks ponían fin a una racha de dos derrotas.
Mark Williams (26 puntos, 16 rebotes) y Miles Bridges (20 puntos, 12 rebotes) consiguieron dobles-dobles para los Hornets, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.
Dallas lideró por nueve puntos al comienzo del último cuarto antes de que Charlotte igualara el marcador dos veces, la segunda vez con un tiro flotante de Williams que puso el marcador en 85-85 con 6:06 por jugar.
Los Mavericks iban ganando por dos puntos antes de que Irving tomara el control del partido a menos de cinco minutos del final. Anotó dos canastas de media distancia y completó una jugada de tres puntos en el segundo cuarto para darle a los Mavericks una ventaja de 94-87 a falta de 4:09 minutos para el final.
Un par de bandejas de Bridges acercó a Charlotte a tres puntos con tres minutos para el final, pero Thompson encestó un triple, Irving acertó un flotador corto y Brown volcó para crear una brecha de 10 puntos con 53,4 segundos restantes.
Después de un comienzo lento en el que los Hornets llegaron a estar 11 puntos por detrás, cerraron el primer cuarto con una racha de 8-0 para acercarse a 25-24.

A principios del segundo cuarto, KJ Simpson y Nick Smith Jr. anotaron triples consecutivos para darle a los Hornets una ventaja de 30-25.
Brown anotó un par de canastas antes de que Thompson anotara un triple a 6:07 minutos del final del segundo cuarto para recuperar la ventaja para los Mavericks por 40-39. Dallas se fue al descanso con ventaja de 50-49.
Irving anotó nueve puntos consecutivos para los Mavericks a mediados del tercer cuarto, incluidas dos bandejas consecutivas con 20 segundos de diferencia para darle a Dallas una ventaja de 66-63.
La ventaja cambió de manos seis veces en el tercer cuarto. Una bandeja de Brown tras una asistencia de Irving le dio a Dallas una ventaja de 73-67 al entrar en el último cuarto.
