Mazatlán, Sinaloa.- Debido al pésimo arranque del Torneo de Clausura 2026, la directiva del club Mazatlán FC dio las gracias al entrenador Christian Ramírez y en su lugar nombró a Sergio Bueno.
La última ocasión que Bueno Rodríguez dirigió en la Liga MX fue hace diez y años, cuando tuvo las riendas de los extintos Jaguares de Chiapas.

El estratega se encontraba dirigiendo a los Caimanes de Colima en la segunda división antes de recibir la oportunidad de regresar a la élite del fútbol mexicano y tomará las riendas del equipo mazatleco por lo que resta del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
“Mazatlán FC informa que el profesor Sergio Bueno Rodríguez será el directo técnico del Primer Equipo Varonil para el resto del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX”, indica el comunicado compartido por el Mazatlán FC en distintas redes sociales.
Como parte del cuerpo técnico que acompañará a Sergio Bueno figuran René Isidoro García (auxiliar técnico) y Alberto Pedraza (preparador físico).

“Mazatlán le da la bienvenida al profesor Bueno, deseándole éxito en esta encomienda al frente de nuestro equipo”, añade el informe emitido por el club.
La decisión de contratar a Sergio Bueno se toma luego de las tres derrotas consecutivas en el Clausura 2026, donde el equipo solo ha anotado tres goles y ha recibido nueve.
Christian Ramírez, quien se hizo cargo del equipo de manera temporal tras la salida de Robert Dante Siboldi, regresa a su puesto como Director de Equipos Juveniles, tras haber dirigido al equipo durante el inicio del torneo.
El Mazatlán FC agradeció a Ramírez por su trabajo y entrega durante los tres partidos dirigidos.

La directiva del Mazatlán espera que Sergio Bueno logre enderezar el rumbo del equipo. Bueno arribó este martes a Mazatlán para definir los detalles de su contrato.
Con esta contratación, el Mazatlán FC apuesta por un estratega con experiencia en el máximo circuito, buscando revertir la complicada situación del equipo en el torneo y ofrecer una nueva cara para la afición mazatleca.
Bueno podría debutar en el banquillo de los Camoneros el próximo sábado 31 de enero, cuando Mazatlán visite al Atlas en el Estadio Jalisco como parte de la jornada 4 del Clausura 2026.


