MONTERREY, OBLIGADO A VENCER AL URAWA REDS

Soccer

Pasadena, CA.- Los Rayados de Monterrey necesitan derrotar el miércoles al club japonés Urawa Reds y que el Milán haga lo propio sobre el River Plate, para clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.

El conjunto mexicano llega a esta cita invicto tras cosechar dos empates, y ahora necesita rematar la faena con su primera victoria para poner rumbo a los octavos de final.

Pese a medirse al colista del grupo, esto no será una tarea nada sencilla. Los japoneses ya demostraron ante el Inter de Milán (2-1) ser un hueso duro de roer, y tratarán de dar mucha guerra aunque afronten esta jornada matemáticamente eliminados.

Sergio Ramos, Óliver Torres y Sergio Canales quieren seguir vivos en el Mundial de Clubes. Para ello, Monterrey deberá vencer a Urawa Red Diamonds en la última fecha del Grupo E.

La competición nos está regalando diferentes encuentros inéditos en esta fase de grupos. Este también será el caso de este choque, que enfrentará por primera vez a estos dos clubes.

Urawa Red Diamonds ganó en 2023 a Club León (0-1) en su único encuentro ante un rival mexicano.

De la misma forma, Monterrey solamente se ha enfrentado a un equipo de Japón, Kashiwa Reysol (1-1), con el que firmó las tablas en el Mundial de Clubes 2011.

Urawa Red Diamonds afronta esta última cita con el único objetivo de dar la campanada y despedirse del Mundial de Clubes con puntos en su casillero.

El conjunto japonés ha perdido sus dos duelos de la fase de grupos ante River Plate (3-1) e Inter de Milán (2-1), por lo que llega matemáticamente sin opciones de clasificación.

En el otro lado estará Monterrey, un equipo que lo tiene muy de cara para clasificar en caso de sumar los 3 puntos. Pese a empatar sus dos compromisos ante Inter (1-1) y River (0-0), los mexicanos asegurarán su presencia en octavos ganando por 2 o más goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *