Londres, Inglaterra.- Dembélé anotó el único gol en la victoria del PSG sobre el Arsenal en las semifinales de la UEFA Champions League.
El conjunto de Luis Enrique consiguió una ventaja mínima en su visita al Emirates Stadium, y Los Gunners buscarán un milagro en la capital francesa, ante uno de los mejores locales de todo el continente.
El París fue mejor en los primeros instantes del partido y, en apenas tres minutos, lo reflejó en el marcador.

Ousmane Dembélé recibió una diagonal matona de Kvicha Kvaratskhelia y la mandó a guardar con un zurdazo machucado que terminó en el fondo de las redes.
El Arsenal tardó en despertar y el PSG aprovechó para generar más peligro. Sin embargo, David Raya se mantuvo seguro entre los palos y evitó dos acercamientos que hubieran complicado aún más la noche para los Gunners. Cuando por fin reaccionaron los de Arteta, se encontraron con un muro del otro lado de la cancha.
Tal y como ocurrió ante el Liverpool en octavos de final y el Aston Villa en cuartos, Gianluigi Donnarumma se consolidó como el héroe del Paris Saint-Germain. El guardameta italiano evitó dos goles cantados, con grandes atajadas en mano a mano frente a Leandro Trossard y Gabriel Martinelli.
Lo más cerca que estuvo el Arsenal del empate fue en el arranque del segundo tiempo, cuando Mikel Merino anotó de cabeza en una jugada a balón parado, pero el gol fue anulado por un milimétrico fuera de lugar.
