Guadalajara, Jalisco.- Atlas y Santos Laguna saldaron su entrevista en el estadio Jalisco con un empate a dos dentro de la jornada 8 del Apertura 2025.
El duelo tuvo un arranque frenético y apenas al minuto 2, Jonathan Pérez adelantó a Santos con un remate de cabeza, pero la reacción rojinegra fue inmediata porque dos minutos después Matías Cóccaro igualó el marcador y, dos minutos más tarde, Diego González concretó la remontada con un disparo de zurda desde fuera del área.

El primer tiempo mantuvo la intensidad con múltiples llegadas y amonestaciones, pero el marcador se fue al descanso con ventaja para Atlas.
En el complemento, Santos buscó con insistencia el empate. El ingreso de Jordán Carrillo y Alberto Ocejo le dio mayor peso ofensivo, y aunque Camilo Vargas y la zaga local contuvieron varios intentos, la presión se mantuvo hasta el final.
Cuando parecía consumarse el triunfo rojinegro, al 90’ Ocejo apareció con un derechazo al ángulo para el 2-2, tras centro de Carrillo.
El partido concluyó con ocho minutos añadidos, varias faltas y amonestaciones, pero sin más movimientos en el marcador, sellando un empate con emociones de principio a fin en el Estadio Jalisco.

TIGRES Y LEÓN TAMPOCO SE HACEN DAÑO
San Nicolás, NL.- Tigres y León protagonizaron un duelo vibrante y al final se repartieron un puntito tras igualar el marcador en par de roscas.
Desde los primeros minutos, ambos equipos mostraron intenciones ofensivas. León tuvo llegadas peligrosas con Ismael Díaz y Jordi Cortizo, quienes exigieron a Nahuel Guzmán.
Por su parte, Tigres respondió con Ángel Correa y Diego Lainez, quienes intentaron sorprender con disparos desde fuera del área y centros al corazón del área, aunque sin éxito en la definición.
La polémica se hizo presente al minuto 49 cuando Ángel Correa marcó un gol para Tigres, pero tras revisión del VAR, la anotación fue anulada por una falta previa de Ozziel Herrera.
Minutos antes, Juan Purata vio la tarjeta roja tras una trifulca, pero el VAR revocó la decisión y el defensor felino pudo continuar en el campo.
En la segunda mitad, el encuentro mantuvo su ritmo vertiginoso. León realizó varios ajustes, incluyendo el ingreso de James Rodríguez, quien aportó claridad en los contragolpes.
Tigres tuvo su momento más claro al minuto 81, cuando Ángel Correa estrelló un disparo en el poste izquierdo, en lo que pudo haber sido el gol del triunfo.
Sebastián Córdova y Nicolás Fonseca protagonizaron las últimas llegadas con remates de media distancia que obligaron a los porteros a mantenerse atentos.
