Toluca, Estado de México.- La Selección Mexicana de Futbol entrenó este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con todos los jugadores convocados por el técnico Javier Aguirre.
Los jugadores Johan Vásquez, César Montes y Rodrigo Huescas se integraron al Tri, para estar presentes en la fecha FIFA de octubre, en la que México enfrentará al Valencia en Puebla y a Estados Unidos en Guadalajara.

Así con los 27 futbolistas, el cuerpo técnico realizó una sesión de entrenamiento la cual duró cerca de hora y media, el cual fue abierto para unos 200 aficionados que presenciaron la práctica y participaron en activaciones con algunos jugadores, de quienes recibieron obsequios, fotografías y autógrafos.
El entrenamiento consistió en trabajo de gimnasio, activación y mejora de técnica individual y colectiva, mejoras en la posesión del balón, despliegues de ataque a defensa y para finalizar, futbol en espacios reducidos.

Será este miércoles cuando el Tricolor se encierre de manera definitiva para entrenar en el CAR bajo el mando de Javier Aguirre y Rafael Márquez, y hacerlo a conciencia, con una alineación tentativa que usarían el próximo fin de semana, en donde se habla que lo harían con equipo alterno al que en teoría podría ser el estelar.
El equipo mexicano se enfrentará al Valencia de España este sábado 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y a los Estados Unidos el martes 15 de octubre en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, casa del Guadalajara.
Además, se espera que los próximos partidos de las Fechas FIFA sean ante rivales de más envergadura que el propio Valencia, es por eso que una comitiva de la FMF, entre ellos Duilio Davino, se encuentran en Buenos Aires, buscando que el Tricolor se mida ante cuadros como Boca Juniors o River Plate.
