Juan José Ríos, Sin.- Jugadoras de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Juan José Ríos suspendieron la jornada de este jueves debido a que los campos de la Unidad Deportiva quedaron literalmente a oscuras porque la CFE cortó el servicio de energía por falta de pago del servicio.
Un grupo de jugadoras revelaron a Impacto Deportivo que habían estado sacando las jornadas con muchos problemas por el deficiente estado que guarda el alumbrado público de las instalaciones.

Sostuvieron que las torres deberían tener, por lo menos cinco lámparas, pero algunos postes apenas tienen tres y otros sólo dos.
Pero de plano este jueves ni a media luz pudieron jugar porque la CFE cortó el servicio por falta de pago.
Y por si el problema del alumbrado fuera poco, los equipos de la Liga de Softbol Municipal Femenil de Juan José Ríos y familias que acuden a apoyarlos enfrentan a diario un grave problema de plaga de moscos.

«En serio, ya no aguantamos a los moscos, venimos a jugar porque nos apasiona jugar softbol. El ayuntamiento quedó de fumigar, pero no ha cumplido», sostuvieron las jugadoras, que pidieron reservar sus nombres por temor a sufrir alguna represalia.
El director del deporte de «Che» Ríos, Lenix Osuna está al tanto de las deficiencias del alumbrado público y la plaga de moscos que azota en la unidad deportiva, sin embargo, hasta la fecha no ha solucionado ambos problemas.


