Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya perdió de plano la cordura tras nombrar este miércoles a Julio César Cascajares Ramírez, más conocido por su personaje de Chango 0te en YouTube, director de Radio Sinaloa.

Si la designación de Cascajares Ramírez como director general del Instituto Sinaloense del Deporte al inicio de la presente administración del Gobierno de Sinaloa, causó malestar en la comunidad atlética sinaloense por su falta de experiencia en administración deportiva, su nombramiento de hoy ha provocado indignación entre la comunidad de radio y comunicación.
El único logro que se le conoce a Julio César Cascajares es haber entrevistado a Rubén Rocha Moya con su personaje de Chango 0te.
Su paso al frente del ISDE fue opaco porque no fue capaz de que Sinaloa recuperara una posición en el topten de las Olimpiadas Nacionales Conade.
Cascajares Ramírez tampoco tuvo la habilidad y capacidad para gestionar un mejoramiento en la infraestructura deportiva en los distintos municipios de Sinaloa.
