Inminente cambio en presidencia del Comité Municipal de Softbol de Ahome
Los Mochis, Sinaloa.- Bien dice el clásico: «No hay mal que dure cien años, ni enfermo que los aguante». Así puede resumirse el estado actual del softbol ahomense, sin embargo, en los próximos días el deporte de la pelota blanda podría dar un giro de 180 grados.
Coincidencia o no, pero al parecer con la llegada de Pablo García Cota a la dirección general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, comienza a distinguirse una luz al final del túnel para el softbol ahomense luego de atravesar por una serie de conflictos por más de doce meses.

Es un secreto a voces que la salida de Andrés Guzmán Gómez al frente del CMSA es inminente.
De acuerdo a información de softbolistas de hueso colorado, que han estado al pendiente en los últimos meses de los distintos conflictos en el softbol, el cambio de timón podría darse esta semana.
Y han comenzado a sonar fuerte tres nombres para ocupar el cargo, entre los que se encuentra Rogelio Campos, presidente de la Liga Cave-Sabatina.
Además de Antonio «Tony» Valdez, actual coordinador de torneos del CMFA, y también ha trascendido el nombre de Carlos Leyva Vea, presidente de la Liga Municipal de Softbol Spring League.
Entonces, habrá que estar al pendiente a partir de este lunes por si la fumarola despide humo blanco por los rumbos del Comité Municipal de Softbol de Ahome.


