Riad, Arabia Saudita.- El sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez asegura haber detectado por lo menos dos defectos a su rival Chris Billiam-Smith, a quien enfrentará el próximo sábado por la unificación del título crucero de la AMB y OMB.
Durante la semana de promoción de la “La Noche Latina”, el mazatleco y dueño del cinturón de la Asociación en las 200 libras sostuvo que el inglés “es un poco lento y solo va hacia adelante».
Dijo que tratará que esas fallas jueguen a su favor para adueñarse de la corona OMB.
“Zurdo” Ramírez señaló de forma contundente que «creo que soy más fuerte en todos los sentidos».

Esta será apenas la tercera pelea de Gilberto Ramírez en la división Crucero y su estreno como campeón tras destronar a Arsen Goulamirian en marzo pasado.
Mientras tanto, el británico Billam-Smith ha hecho toda su carrera en las 200 libras, y va por la tercera defensa del título que ganó en el 2023, cuando venció a Lawrence Okolie.
En la “Noche Latina” en The Venue de Riad, el azteca William Zepeda (31-0, 27 KOs) tratará de conquistar el título interino de peso Ligero del CMB al medirse con Tevin Farmer (33-6-1, 8 KOs), mientras que José Carlos Ramírez (29-1, 18 KOs) enfrentará al invicto estadounidense Arnold Barboza Jr. (30-0, 11 KOs) en una pelea de peso Superligero.
Y el también mexicano Óscar Duarte (27-2-1, 22 KOs) chocará con el uzbeko Botirzhon Akhmedov (10-3, 9 KOs).
