Los Mochis, Sinaloa.- Sin aspavientos ni bravatas, el sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez (28-1-0, 27 KO’s) y el puertorriqueño Cristopher “Pitufo” Díaz (30-5-0, 19 KO’s) tuvieron este miércoles los primeros intercambios de miradas en rueda de prensa celebrada en el CIE, ubicado en el corazón de esta ciudad.
No obstante de que Eddie Hearns, presidente de Matchroom Sport, condujo la conferencia en inglés, el boricua Díaz tuvo la gentileza de responder en español y aceptó haberse quedado ante rivales “mucho más grandes y experimentados, como la pelea con Emmanuel Navarrete”.

“Que fue una guerra y ésta no será la excepción, siempre me preparo al máximo para darle lo mejor a los fanáticos. Venimos aquí a llevarnos el título”, expresó.
Dijo que una misión no se termina “hasta que se acaba el último campanazo del sábado y una vez más a Núñez por darme la oportunidad y darme un chance más para ser campeón mundial”, finalizó.

En su oportunidad, el campeón sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez reiteró estar contento por realizar la primera defensa de su corona en casa.
“Se que Los Mochis está contento por este evento que va a quedar en la historia y estoy seguro de eso. Mi gente de Jahuara, de todo el valle, yo sé que con el favor allí va a estar para ser un lleno total, confío en eso”, añadió.

El “Sugar” Núñez afirmó haber realizado un gran trabajo con mi equipo siempre a conciencia.
“Le agradezco a Pitufo Díaz haber tomado la pelea, sabemos que en Puerto Rico es garantía que son guerras y esta no será le excepción; saben el estilo del Sugar Núñez y será la primera defensa de muchas”, finalizó.
El mánager mochitense Eduardo Montiel aseguró que la afición podrá ver a un “Sugar Núñez en su mejor exposición, en una pelea que pasará a la historia.
Por su parte, el promotor del boricua “Pitufo” Díaz, Robert Díaz indicó que las peleas entre México y Puerto Rico son una garantía “y este sábado van a ver una guerra”.
Reveló que cuando se le ofreció la pelea a Cristopher Díaz en la casa del campeón, el “Pitufo” no puso ningún pero.
“Para ser campeón tienes que ir a ganar el título a la casa del campeón, mi respeto para Sugar Núñez y para su equipo (Los Montiel), pero este sábado es una oportunidad: México-Puerto Rico, clásico, y no se va a desaprovechar, van a ver una gran pelea, se los prometo van a ver una guerra y van a ver un nuevo campeón”, finalizó.
