Los Mochis, Sinaloa.- En caso de salir airoso de la primera defensa de su título superPLUMA de la FIB ante el puerorriqueño Cristopher “Pitufo” Díaz el próximo 6 de septiembre en el CUM de Los Mochis, el sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez buscará el próximo año la oportunidad para unificar el título de las 130 libras ante el monarca de la OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete o el campeón del CMB, O’Shaquie Foster.
Así lo manifestó este jueves durante la rueda de prensa en la que JD Promotions y Kochul Promotions confirmaron el clásico 111 entre México y Puerto Rico.

“Sugar” Núñez habló sobre el reto que representa pelear en el CUM y la presión de combatir en su tierra.
“Es un compromiso grande llenar el CUM, pero confiamos en que será un lleno total”, dijo.
Destacó sentirse agradecido por toda la afición que sigue su carrera; “estoy muy agradecido con toda la gente de Jahuara, El Carrizo y Los Mochis”.
El promotor Shaddai Godoy Monárrez dijo que no será una prueba fácil para el peleador originario del municipio de El Fuerte, Y ASEGURÓ que es la nueva estrella del boxeo de México.
El director del deporte, José Pablo García destacó que Ahome lleva el boxeo en la sangre y pidió a Sugar Núñez ir con “Toño” el próximo 6 de septiembre.

Por su parte, Manuel Montiel Lugo dijo que espera que las autoridades sigan arropando este tipo de eventos.
El mánager Manuel “Cochúl” Montiel manifestó que con “Sugar” Núñez esperan sacarse la espina por la reciente derrota de su pupilo “Chino” García ante el boricua Xander Zayas.
El legendario mentor mochitense adelantó cómo se le ganará al “Pitufo” Díaz y aprovechó la oportunidad para invitar a los aficionados a apoyar a Eduardo “Sugar” Núñez.
