Culiacán, Sinaloa.- El sinaloense Marco Verde obtuvo un triunfo claro en su debut en México tras vencer por decisión unánime sobre el colombiano Cristian Montero.
Ante un lleno en el polideportivo Juan S. Millán, el peleador originario de Mazatlán impuso condiciones desde el primer campanazo frente a un complaciente sudamericano, que en los primeros dos asaltos sólo aplicaba cerrar la guardia ante los embates del local.

“El Green” Verde logró la victoria con tarjetas idénticas de Con tarjetas idénticas de 60-54, para conseguir su segundo triunfo en el pugilismo rentable, primero en México.
Desde el primer round, dominó con claridad, haciendo tambalear a su rival con un potente zurdazo. Aunque Montero resistió hasta el final, fue superado ampliamente por un Verde decidido y ofensivo, que no dejó dudas en su camino hacia el triunfo.
Tras conseguir su segunda victoria como profesional, Verde Álvarez expresó que “es muy diferente, pasa el tercer asalto y digo: ya se fue el amateur, ahora sí es profesional”.

“Es un nuevo estilo, diferente, manteniendo mi estilo por supuesto, y poco a poco irme asentando. Es diferente; el guante es más chico, ir asimilando más los golpes y seguir sumando experiencia”, añadió.
“Obviamente toda la gente me apoya, mucha gente que me sigue, eso es mucha felicidad para mí”, señaló el famoso “Green”.
Aunque no logró concretar el nocaut, Marco Verde quedó conforme con su actuación.
“Me voy feliz, hicimos un gran combate, la gente lo vio, no se dio el nocaut, pero no pasa nada”, finalizó.
