Los Mochis, Sinaloa.- Tras la derrota que tuvo como candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional en los pasados comicios federales del 2024, el excampeón del mundo Jorge “El Travieso” Arce reapareció el jueves pasado en el escenario político al realizar una visita al presidente sustituto de Ahome, Antonio Menéndez del Llano Bermúdez.
Según el alcalde ahomense fue “un diálogo muy positivo, lleno de energía y cariño por nuestra tierra”.

Sin embargo, Jorge “El Travieso” Arce al igual que muchos deportistas que han dejado la cuerda deportiva para saltar a la política, no da paso sin huarache, por ello la vox populi se preguntó ipso facto: ¿Qué busca “El Travieso” Arce?
La respuesta, por el momento, sólo él la tiene, aunque el resultado de la reunión con Menéndez del Llano podría trascender pronto públicamente.
En enero del 2024, el entonces presidente del PAN, Marko Cortez mediante un video en las redes sociales destapó a Jorge Arce Armenta como candidato a diputado federal, y a partir de ese momento, “El Travieso” desató una fuerte ofensiva en contra del partido en el poder (Morena).

Pero ni las descalificaciones y su trayectoria como peleador alcanzaron al excampeón mundial sinaloense, pues cayó en las votaciones por el Distrito 03 de Sonora ante la candidata de Morena, Diana Karina Barrera Samaniego, quien obtuvo el 60 por ciento de los sufragios por 40 del mochitense.
