Las Vegas, NV.- Ante la presencia de medios de comunicación, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán habló de la complicada situación legal por la que atraviesa Julio César Chávez Jr.
Dijo que es lamentable la forma en que se está tomando este hecho, ya que considera que al tratarse de alguien famoso, hay quien se aprovecha para simplemente usar la noticia para atacar en otras cosas: “Se da la noticia inmediatamente con una gran cantidad de especulación, de muchas notas diversas, de todo tipo de ataques.”

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo aprovechó para reiterar que él tiene una gran relación con Julio César Chávez (papá) y toda su familia, lo que evidentemente incluye a Chávez Jr.
Yo conozco a Julio, obviamente papá de toda la vida, a Jr. de muchos años, con mucho cariño, nuestro excampeón mundial.”, añadió.
Así, Mauricio Sulaimán habla de Chávez Jr. y enfatiza su confianza en que las autoridades hará su mejor trabajo “para que salga la realidad a relucir”.
Por ello, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo comentó que es innecesario especular sobre el caso del pugilista detenido en Estados Unidos.


