PACQUIAO LUCE INCREÍBLE, PERO LE DAN EMPATE A MARIO BARRIOS

Box Otros

Las Vegas, Nevada.- Después de un largo retiro de cuatro años, el filipino Manny Pacquiao regresó esta noche al MGM Grand Arena para brindar una sensacional exhibición, sin embargo, al final de 12 fragorosos asaltos, los jueces dieron un empate mayoritario ante el campeón welter del CMB, Mario «El Azteca» Barrios.

Dos de los jueces marcaron sus tarjetas 114-114, mientras que el tercero registró 115-113 a favor del monarca.

La leyenda viviente de Filipinas brindó una pelea suelta, como en sus mejores tiempos, manejando el tiempo de los golpes y moviéndose con fluidez por todo el entarimado.

Barrios dejó la iniciativa a Pacquiao buscando cazarlo al contragolpe, pero eso nunca pasó porque Manny entraba y salía tirando golpes.

Al término del combate, el monstruo filipino externo: «Yo creo que gané la pelea, es un peleador difícil, pero creo que gané la pelea».

«Lancé bastante combinaciones, pero el es un buen peleador. Quiero inspirar a todos los peleadores que trabajan duro y vean que todo se puede lograr», añadió.

Sin embargo, el filipino dijo que en su regreso tiene que ser más agresivo «porque ese es mi estilo, y necesito más tiempo para una pelea de campeonato».

Por su parte, Mario Barrios, quien fue abucheado por el respetable, dijo «me quito el sombrero con Many Pacquiao, en verdad es algo loco, es un fuera de serie»

«En la esquina me decían que tirara más golpes, pero estaba esperando a que se le acabaran las piernas, y eso no pasó», dijo el boxeador de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *