Los Ángeles, CA.- El sinaloense Julio César Chávez Jr. y su próximo rival, el estadounidense Jake Paul tuvieron este miércoles el primer asalto verbal rumbo al pleito que sostendrán el viernes 27 de junio en el Honda Center de Anahaeim.
Los protagonistas del duelo estelar a diez asaltos en peso pactado de 200 libras (90 kilos) estuvieron acompañados por el también sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez y el boricua Yuniel Dorticos, quienes se enfrentarán a 12 rounds por el título crucero en poder del mazatleco.

También estuvo presente el múltiple excampeón mundial mexicano Julio César Chávez, quien como es costumbre en las promociones de los combates de sus hijos prendió la mecha al sostener que “nos vamos a chingar en Jake Paul, aunque hacia el final de la conferencia terminó diciendo que será una pelea dura porque el youtuber “es un muchacho joven y fuerte”.
Desde el arranque de la presentación, Jake Paul (11-1-0) provocó a los Chávez tras afirmar que llega en mejor momento que el mexicano y que «puedo ganarle a los dos Chávez en la misma noche, al padre y al hijo».

«Les voy a enseñar a los mexicanos quién es el verdadero guerrero mexicano», dijo Paul, quien se ha enfrentado a distintas personalidades en su carrera como boxeador, pero nunca ha combatido ante un mexicano.
Entre los rivales que han peleado con Paul están los expeleadores de UFC Mike Perry, Anderson Silva, Tyron Woodley, Ben Askren y Nate Diaz, así como también el exjugador de la NBA Nate Robinson.
Julio César Chávez Jr. no vaciló en responder al estadounidense al señalar que se encuentra bien y entrenando fuerte “Yo ya era campeón cuando Paúl era un niño, y para ser campeón se ocupa ir paso a paso y a él le faltan muchos”.
El Junior cuestionó el récord de su rival al preguntar: “¿A cuántos ha noqueado? Que me diga uno de los peleadores que ha noqueado”, sin embargo, en la lista de víctimas de Paul aparecen 7 anestesiados.
